|
Tal vez tod@s en algun momento necesitemos que nos escuchen que podamos (sentad@s aunque sea metafóricamente a la puerta de nuestras casas) decir al vecino o la vecina so de “pues mira, ayer cambie de sitio una maceta y limpié de las hojas secas sus ramas” ó “estoy contenta porque mi hijo parece que se adapta a su trabajo.
Tambien, Avatar, me importa cuando escribes como te va, incluso tras esa ironia que a veces usas, se adivina tu ser… ¿y que decir de Albatros o de ISLADELUNA ??… Es curioso, para mi vuestra escritura, cada un@ a vuestro modo es una comunicacion de un estado de ánimo.
Somos invisibles aqui, pero tampoco nos hace falta dejar de serlo, tal vez asi , y aunque sea paradójico, somos mucho mas visibles….
He pasado una semana estudiandome, habia muchas cosas de mi que conocia y me gustaban, otras que considero que tal vez (aunque o sé si podré ) debo cambiar… quizás la mas importante el no ser tan exigente conmigo misma. La vida son cuatro dias, y la perfección absoluta es imposible pero… eso es dificilisimo aceptarlo cuando una es una perfeccionista.
Me juego (eso me dijeron y creo que es cierto) muchas cosas con esta forma de ser, la ¿merece la pena seguir jugandomelas solo por un ideal?..No lo sé, no sali con la idea clara, aunque de nuevo vuelvo por aqui…no pregunto, la respuesta solo es mia, y aun no la tengo.
Que paseis un maravilloso dia.
Un abrazo.
|