| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 19 agosto, 2010 at 14:15 |
|
Hola leyendo la pregunta de el Hoy, yo me pregunto:¿los padres estan alli cuando los hij@s los necesitan? Yo tengo dos hijos que son mis tesoros. Mi marido nunca me dejo trabajar , siempre quiso que yo estubieran con ellos, en lo bueno y en lo malo. Pase muchas horas juntos a ellos, preguntando lecciones, compartiendo juego, y aliviandolos cuando estaban enfermos. Su padre se hiba el lunes y volvia el sabado al mediodia, quien siempre estubo con ellos, fui yo. Mis hijos se criaron respectando a su padre, a su madre mas o meno porque yo siempre procure ser mas amiga que madre. Su madre sufrio con ellos dolores, malas notas, desilusiones, pero siempre estube alli. Por ellos yo siempre fui una amiga, ademas una amiga que le sacaba como se dice las castañas del fuego. Yo estudie con ellos el español que yo se lo aprendi con ellos,yo estube alli cuando estaban enfermos, yo estube alli cuando tubieron algun problema, yo estube alli cuando mi hijo estubo entre la vida y la muerte 32 dias. Por eso me permito con todo lujo decir que yo soy la mejor amiga de mis hijos. Mis hijos crecieron respectando a sus padres y sus padres respectandolo a ellos. Siempre tubieron todo, y asi seguiran, pero ellos tambien dieron por su parte lo mas importante RESPECTO A SUS PADRES |
|