|
(continuo)
El hecho de que un hombre , al igual que una mujer, muestre su sensibilidad, no es mas que un factor mas de la personalidad del individuo, y , te recuerdo , que salvando las diferencias fisiológicas que hacen que macho y hembra de cualquier especie se complementen, precisamente por ser el ser humano el “animal racional” posee , a diferencia de los animales irracionles, un espiritu sensible (en mayor o menor grado, pero no distintivo masculino o femenino..). Hay ujeres que no lloran y hombres que se les humedecen los ojos al ver una pelicula o escuchar una canción… y yo te pregunto..¿Podemos decir que es lesbiana la mujer capaz de contener sus sentimientos o gay el hombre que muestra su sensibilidad por tenerla mas a flote? NO, rotundamente NO.
Y sigo con el punto ¿4? no sé, ya me he perdido…¿Por que no puede una mujer regalar a un hombre flores? Pues yo le regalé una rosa a un amigo (eso si, lo hice en una maceta, pero porque no me gustan las flores arrancadas, y en cambio prefiero que me regalen un libro.. ¿Es eso raro? Pues tengo mas de 60 años , no lloro jamas ante una pelicula pero me puede emocionar una poesia.
Y si conozco hombres que lloran en el cine, y sin embargo no admiten el reaglao de una flor porque (perdon por la frase, intentare decirla suavemente : “No es de machos”), y en cambio tiemblan de emocion ante una cancion…
|