| Autor | Respuestas |
|---|---|
| ISLADELUNA | # Posted on 19 agosto, 2010 at 22:27 |
|
En especial a Avatar , Chicamayor , Albatros , y Lasmi. A esta última decirle , tal como he mencionado en alguna ocasión , que me encantan las historias cotidianas, explicadas tan llanamente como tú , o como fuente de inspiración para reflejar un pensamiento o un sentimiento. Con respecto a la manera de ser ,…….. Somos tan complejos y bebemos de tantas fuentes , (como digo aquel, yo soy yo , además de mis circunstancias) , que lo que yo entiendo es que el carácter de cada uno , es una memoria ram neta y lo que nos va pasando evidentemente nos deja “huella”, pero la manera de responder ees “intrínseca” de cada uno . Lo hablamos una vez con el pediatra de mi hijo , que a su vez tiene dos hijos varones que se llevan muy poco , y que se han educado con las mismas “normas “ en casa y han ido al mismo colegio , y son (según me contó ) totalmente distintos , y reaccionan de una manera diferente. |
|
Un saludo a tod@s los invisibles
› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com › Un saludo a tod@s los invisibles