|
En una mañana que se presenta calurosa (ya estoy harta del verano)me paso por aqui para desearos que la semana comience (y termine, por supuesto) bien.
Tengo vacaciones, intento aprovecharlas para hacer cosas y !me cunde mucho menos el tiempo! No sé que pasa, tal vez el pensar que como no hay prisa pues “luego lo haré”, la cuestión es que ese luego se transforma en “aun no lo he hecho”,
Tampoco me gusta la playa , tal vez las playas canarias de arenas neggas, o las de piedras pequeñas si, pero no esas en que nos pringamos todo el cuerpo y en que hay que ponerse litros de bronceador….y si hablo de piscina, pues tres cuatros de lo mismo, no hay arena pero huele a cloro….
Una amiga me ha invitado a su casa , se ha construido una (no se si llamarla asi) “piscina ecologica) o sea con agua sin cloro. Vive en el campo y tiene un pozo con lo cual el agua le sale gratis , claro que a saber si no tendré que meterme con mascara en la piscina, porque creo que sus perros se bañan tambien alli…
En fin, con la ciudad desierta, los cines llenos, y el calor enorme…donde mejor se está es en casita que hay aire acondicionado, y a esperar que llegue septiembre.
He escuchado que liberan por fin a los cooperantes, una estupenda noticia…!menos mal!.
Que tengais un buen dia.
|