|
Ya volví de mis cortas vacas. Se ha dado bien, pero he sentido en el alma venirme sin tomar el exquisito (Y mi favorito) helado de ron con pasas, entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo, en el proximo viaje a Alicante me pondré “mará”.
Ya veo que Iru se ha seguido ocupando de la apertura matutina de el local, (menos hoy) y tenerlo todo a puntito para la clientela, que aunque sea poquita por aquello de las vacacioens hay que atenderla bien para que no se vayan a la competencia.
Puche ¿De donde llegabas a esas horas? Vamos a tener que atarte mas corta para que no traigas estos “desmadres”, eso si, el desayuno lo has preparado la mar de bien, vamos a tener que despedir a Roberto.
Chicamayor ha desayunado flojito por tener que comer fuera, esta chica tambien está siempre llena de compromisos. Y Peke apuntá al aceite de Martos, y es que el aceite de oliva virgen está de toma pan y moja (nunca mejor dicho).
Bueno, que os he echado mucho de menos a tod@s y a quien sigue de vacas pues que no se olviden cuando vuelvan de que tienen su cafe (tocao o no) esperandoles en el traspaso.
Besotes para toit@s.
|