|
Se os saluda, Albatros, Avatar, Lasmi , ISLADELUNA , luna y cuant@s foristas de buena voluntad que por aqui entreis.
En una mañana de martes, con una preciosa luna llena, que ya se esconde, me he puesto a pensa que muchisimas veces no apreciamos las pequeñas cosas, tal vez porque buscamos lo que en otro tiempo tuvimos.
Ayer aprendí algo, aprendí a valorar mi suerte, aprendi a madurar un poco mas (aunque jams dejaré esa “pizca” de infancia que me hace iludionarme con las pequeñas cosas o ser un poco “loca” a veces).
Me fui a visitar a un@s amig@s (sin pareja tod@s ell@s) de hace un tiempo, con los cuales a raiz de mi cambio de vida habia perdido un poco el contacto.Era una comida informal, mi chico no estaba y aproveché (ya que él no l@s conoce en persona) para ver como les iba la vida.
Curiosamente , l@s 3 o 4 que no buscamos pareja eramos o bien los que, como en mi caso, ya la teniamos fija o iban camino de ello, pero el resto (eramos un@s 10), habian probado desde apuntarse a clubs de “singels”hasta en meetic, con los onsiguientes desengaños.
|