|
Yo intenté explicar que existia otra forma de conocer personas, que habia quien se enamoraba, y una amiga (casi sesentona, que sale con un viudo) que concoió a su pareja en un comedor social donde el iba a yudar y ella tambien dijo que era mas facil encontrar gente que diejra la verdad cuando no se buscaba la pareja que en esos sitios en que si se hacia.
En fin, que acabamos, lógicamente, sin ponernos de acuerdo, pero es triste pensar (tal vez porque nos damos cuenta a medida que nos hacemos mayores) lo sol@s que estamos , que los hijos vuelan, y quedan , eso en algunos casos, los nietos.
Me dí cuenta de que habia tenido mucha suerte (eso lo comentamos quienes , sin buscar, era lo mas fuerte, ningun@ de los 4 habiamos buscado el camino de la pareja) al encontrar un hombre de quien me enamoré y que se enamoró de mi, y que la vida tiene sus etapas,y es muy raro enocntrar esa “media naranja” cuando se hace de un modo programado…
Llegué a casa, llamé a mi marido por telefono, le dije “te quiero” y cuanto le añoraba, y me di cuenta entonces de que es bonito tener libertad, salir de vez en cuando sol@ , pero lo mejor es aunque gruñamos, aunque a veces no estemos de acuerdo o critiquemos , como digo lo mejor es sentir ese amor que es una suerte haber encontrado.
Que tengais un buen dia.
|