Buenos días Ancianita.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días Ancianita.

Autor Respuestas
Humera # Posted on 24 agosto, 2010 at 11:38

Tienes razón, estamos aquí al lado y eres tu la que vienes siempre a traernos un café calentito y a hacernos una visita. Hay que agradecerte tu buena disponibilidad y lo que te cunde todo; gestionas tu café, atiendes la caja, y creas una tertulia amena con tus parroquianos. Así están todos de contentos en este café y además, según se ve siempre hay gente, aunque por lo que veo, muchos llegan a primera hora de la mañana, justo a la hora de abrir, que algunos días esta hora es bien tempranera.

Cuando vuelvan las peregrinas del Camino de Santiago, vendrán por aquí, y contarán anécdotas que les hayan sucedido en su marcha. Digo yo, que ellas tienen más charla que los que quedamos en el foro de al lado.

Ya que estoy saludo a todos los demás y deseo que la ronda de médicos que lleva Peke se solucione rápido. Iru, que gusto dar leer que estás cerca del mar y a una temperatura agradable. Yo aunque soy de tierra adentro siempre echo de menos el mar, pero recordando lo que dice la canción, aquí no hay playa.

Y bueno me tomaría un café capuchino, con alguna ensaimada de la zona y me sentaría en la mesa del fondo, junto al ventanal, allí donde se quedó olvidado aquel libro de poesía.

Bueno, compañeros casi de sitio, a todos un buen día. Ya volveremos a vernos por aquí.