|
Ya estais aqui PEKE, ancianita abadtoni, iru… y ahora me toca a mi irme porque la venida “temprana” de mi chico me ha desmontado el tenderete..
Imaginaros una habitacion toooooodddaaaaaa llenita de papeles, papeles sobre la cama, papeles en el suelo (bueno, el ordenador no tiene papeles encima), papeles en cajas y yo que en menos de cinco minutos me voy a sentar enmedio a poner en montoncitos (llevo dos dias asi, esto es la ultima parte) los de 2008 a esta parte. El resto a destruirlos, y luego a planchar , y entre medio a ir a recoger esas “bombillas de bajo consumo” que nos regala (ya nos la cobra en la factura) la compañia de la luz…
Menos mal que la comida la tengo hecha, hoy toca hervido de verduras que sobró de ayer y una tortillita a la francesa, y prohibidisimos los helados…Asi que me parece que me voy a poner a ello (menos mal que soy rápida.
A comprar ire mañana (sacando el calculo, me dará tiempo desde que salga mi marido hasta que llegue para que encuentre la casa como los “chorros del oro” je je… y si no, el sabado le toca limpiar a el y como llega el viernes….
Besitos y hasta otro rato…que ya me estoy “enrollando”.
|