Paseo nocturno

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Paseo nocturno

Autor Respuestas
agnesa # Posted on 27 agosto, 2010 at 10:12

Otra agobiante noche de calor intenso en que meterse en la cama incluso da miedo y opto por salir a pasear.
Como cambia el paisaje contemplado a plena luz solar o por la noche con una luna llena espectacular que ilumina ténuemente con resplandor suave y blanquecino inundándolo todo de un toque de misterio y romanticismo.
Llego hasta la playa, buscando un atisbo de brisa que alivie el calor impenitente. Paseo por la orilla y dejo que las suaves olas acaricien mis piernas con un toque de frescura, el mar está calmado, tranquilo, las olas no hacen ruido al romper como si quisieran respetar un sueño que el calor hace imposible.
La hermosa luna riela sobre la superficie del agua arrancando destellos plateados de increible belleza que nunca me canso de admirar.
luego me tumbo en la arena ya algo fresca a contemplar el más hermoso espectáculo que se ofrece a la vista, un firmamento azul oscuro, casi negro que se aclara gradualmente cuanto más próximo a la radiante y orgullosa luna, como una reina que es adulada por una corte de millones de estrellas que titilan inquietas cual luciérnagas celestiales.
Cae una estrella fugaz, pido un deseo.
Sosegado el cuerpo y el espíritu regreso a casa con la esperanza de un descanso reparador.