uchiiiiii marsaaaa

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA uchiiiiii marsaaaa

Autor Respuestas
marsa # Posted on 27 agosto, 2010 at 15:01

Poh sí, toh loh veranoh no son igualeh, ehte ha sío horrible con tanta caló. Er má Cantábrico é divertío porque lah olah, cuando lah hay sirven pa sartarlah en la orilla y que te reguerban una detrá dotra en la arena. A mí me corta la rehpirasión la temperatura der agua, y no me baño, pero er caló der mediterráneo, eh que no lo soporto. Mih hsijoh, sijah, nietah y nietoh, y hahta mi úrtima nuera con suh niñoh, que son cubanoh, po se bañan y se divierten una jartá.
Ehte verano, elloh se iban a la playa y yo me queaba en er pueblo (¡maravilloso!), me tomaba una servesita con media rasión de argo y aluego ar piso (en er sentro der pueblo), una casa indiana preciosa de 3 plantah y buardilla desabitá (nosotroh ehtábamoh en er 2º), a comerme una ensalá y a dormí la sieha, cuando me dehpertaba, me daba otro buen paseo por er acantilao, y a ehperá hahta que gorbían de la playa serca de lah 10. Yendo unah cuantah, en la playa se juega a la pelota, se sartan lah olah, se come y se bebe, se charla y se duerme la siehta, y si é un guen verano… ar só má durse der mundo.
Ansín jamía, que no te sientah marginá, que en queriendo toah semoh de 1ª categoría. ¡Naturá!