Papaleo dijo que vendió Papel Prensa en libertad:

Foros ACTUALIDAD LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA HOY Y QUE LOS DIARIOS DEL MUNDO TAMBIEN LO PUBLICAN Papaleo dijo que vendió Papel Prensa en libertad:

Autor Respuestas
mate dulce # Posted on 27 agosto, 2010 at 16:15
Avatar de mate dulce

Dos días después de ser el centro de todas las miradas en la Casa Rosada, la viuda del banquero David Graiver, Lidia Papaleo, contradijo en el testimonio brindado ayer ante la justicia federal dos argumentos centrales de la ofensiva del Gobierno contra los diarios La Nacion y Clarín por el modo en que compraron Papel Prensa.
Bajo juramento como testigo, Papaleo afirmó que se encontraba en libertad cuando se cerró la operación, en noviembre de 1976, y que desde que fue detenida, en marzo de 1977, jamás salió de los centros clandestinos para firmar ningún documento, según indicaron las fuentes judiciales consultadas.