Querid@s e inolvidables amig@s.

Foros CANAL MAYORMENTE ¿ANDE ANDAIS? Querid@s e inolvidables amig@s.

Autor Respuestas
marsa # Posted on 28 agosto, 2010 at 11:06

No conocía la existencia de este foro, pero el encuentro casual con Kala en M. hizo que le enviara un personal, y en su respuesta, hoy, encuentro la noticia de que Selene tiene este foro.
Me imagino que “las de incógnito”, que dices, Selene, llevan un nick nuevo… ¡dios, con los deseos que tengo de abrazaros a todas! Si no tenéis inconveniente en mesaje personal, decidme, desde el pseudónimo actual, cual fue el antiguo… ¡por favor!
Tengo un blog literario en La Coctelera donde estoy publicando: poemas, prosa y prosa poética. Os lo digo por si queréis sentirme latir. Es: http://mrcomas.lacoctelera.net/
Al jubilarme nos divorciamos (desde los 16 años estuve ligada al mismo hombre), porque yo necesitaba vivir una situación para mí desconocida: la de LIBERTAD.
Ahora tengo a mis hijos e hijas, más 18 nietos, muy cerca, en mi corazón y a través de e-mail, tlfono. y Skay, 4 viven en Palma.
Y yo haciendo de mi vida de un “esto quiero y esto no”, disfrutando la libertad deseada.
A vosotras también os llevo en mi corazón, con los recuerdos del foro de Mensi y del Nautilus.
Seguiré apareciendo por aquí porque me dísteis mucha alegría hasta que nos echaron los que, sin saber por qué, nos odiaban.