.

Autor Respuestas
fresa y nata # Posted on 28 agosto, 2010 at 21:59

10.Pensé en usted y en su clase y recordé otra cosa que usted nos había dicho: 'La mayor tristeza es pasarse la vida sin amar. Pero sería igualmente triste pasar por la vida e irse sin nunca haberle dicho a los que uno ama que los ama'. Así que empecé por el más difícil, mi padre. Él estaba leyendo el periódico cuando me le acerqué. "Papá" "¿Qué?", preguntó sin quitar sus ojos del periódico. "Papá, quisiera hablar contigo." "Bueno, habla." "Papá… es algo verdaderamente importante." Bajó el periódico lentamente, "¿De qué se trata?"
11."Papá, yo te amo. Sólo quería que lo supieras." (Tom me sonrió mientras me contaba con satisfacción, como si sintiera un gozo, cálido y secreto, que fluía a través de su interior..) "El periódico se cayó de sus manos. Entonces mi padre hizo dos cosas que no recuerdo que hubiese hecho antes. Él lloró y me abrazó. Estuvimos hablando toda la noche, aunque él tenía que ir a trabajar al día siguiente. Me sentí tan bien de estar cerca de mi padre, de ver sus lágrimas, de sentir su abrazo y de oírle decir que me amaba. Fue más fácil con mi madre y con mi hermano pequeño. También ellos lloraron conmigo y nos abrazamos y nos dijimos cosas bonitas los unos a los otros