Regreso al trabajo después de las vacaciones y además en San Jodío Lunes

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Regreso al trabajo después de las vacaciones y además en San Jodío Lunes

Autor Respuestas
Rimo # Posted on 30 agosto, 2010 at 19:12

Esta semana pasada, tenía algo de dolor de garganta, de cabeza y un poco tristón, ¿qué me pasará? después de estar 45 años trabajando, ahora me entero que eso se llama, -así lo arreglan todo- síndrome postvacacional, ya es tener ganas de inventarse enfermedades con tantas que hay,

¡estos niñatos que sabrán lo que es trabajar!!!.

Le he dado vueltas y,pensando creo que he encontrado la clave, no tengo ilusión en los proyectos de mi mundo laboral. por qué?? son ficticios, casi virtuales, ¡es solo eso? no..Me doy cuenta que siguen engañándonos , que si la pensión la vamos a prorrogar hasta los 67 años, que si la percepción de la pensión se tendrá en cuenta los últimos 20 años en lugar de 15. Es decir. no solamente quieren que te vayas más tarde, sino que además el calculo de la pensión para que será MENOR quieren tener en cuenta más años. y encima dicen que es para favorecer al trabajador ¡toma del frasco Carrasco! pues no quiero ni pensar, el día que nos pasen la factura y que tengamos que pagar la crisis financiera, porque unos señores millonarios han errado a la hora de realizar sus inversiones prestamistas, ¡ahh, que lo estamos pagando ya?

Sí, siempre he sido un inocente.

¡que angelitos son estos políticos!

../..