|
Los arboles se tiñen de dorado y cobrizo,las ramas caen hacia el suelo por el peso de las hojas.
Cada planta conserva sus colores caracteristicos , sus diferentes formas y el conjunto de todas ellas crea un paisaje variopinto y colorista.
El verde ha desaparecido y ha sido sustituido por una gama de colores suaves y calidos que nos envuelven con un halo de calor y suavidad .
El otoño es en la naturaleza como en los mismos seres humanos , un conjunto de maduras formas que inspiran madurez y paz.
Y entre ellas ,completando el paisaje , las aguas del rio ; cantarinas , gorgotean entre las piedras repartiendo alimento y saciando la sed.
Sentada , cierro los ojos y llega hasta mi esa ritmica y suave musica que envuelve mi mente y la lleva a lugares de serenidad y paz .El tiempo pasa deprisa en su lentitud y la naturaleza me posee , trasladandome a otro mundo y a otras situaciones .El mundo real desapàrece y mi alma vuela a un lugar lejano donde los sueños son posibles.
Pero , el reloj marca la vida y el sueño termina y cambia el paisaje y cambian los sonidos y comienza la vida cotidiana.
|