hola

Autor Respuestas
GIO-ANNA # Posted on 31 agosto, 2010 at 12:11

Hoy revolviendo en mi memoria pense, que haces aqui, no ves que nadie entra.Pense la gente busca cuentos como los de Corin Tellado, cosa de todos los dias, lamentaciones, palabras repetidas unas miles de veces. Cosas que estan reque-repetidas, lamentaciones, problemas, saludos que nadie contesta, lloriqueos, problemas y vida pasada. Eso es internet, conmigo no va eso, una persona me dijo que habia que buscar lo mejor de la vida, mi medico el pobre ya no esta, me dijo que rechazara lo negativo. Asi que yo aqui no voy a llorar, a nadie le importa si estoy bien o mal es mi problema, a nadie le importa si llego al fin de mes es mi problema, a nadie le importa se soy feliz o triste es mi problema y asi seguido.Hoy leiendo las miles de tonterias que se escribe aqui a diario pense merece la pena abrir foros por escribir esto. Estoy feliz, no no lo estoy, estoy de vacaciones, no se acabaron, vienen mis nietas, ya se fueron y etc etc. Yo pienso que aqui hay que ser alegres y compartir cosas alegres, y yo pense en segui escribiendo sobre mi tierra y asi voi hacer le guste a quien le guste y a quien no me da igual.