Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Autor Respuestas
Batidor # Posted on 1 septiembre, 2010 at 17:06

El Ministerio de Defensa compró 2 helicópteros rusos Mi-17 para operar en la Antártida, los mismo que vienen sufriendo desperfectos en Venezuela y causaron ya 28 muertos y al menos 14 heridos. Pero estas unidades de outlet no serán las únicas, ¡se comprarán al menos 3 más

No es mito que el armamaento basura y obsoleto recae en los países tercermundistas. El Ministerio de Defensa firmó un contrato de compra de dos helicópteros rusos de transporte multipropósito Mi-17 para colaborar en las tareas logísticas que se desarrollan en las bases antárticas argentinas e intervenir en tareas de salvamento, según informa esta mañana Télam.

Lo peculiar es que el acuerdo fue suscripto anoche (21/08) entre la parte argentina encabezada por el secretario de Planeamiento Oscar Cuattromo, el jefe de gabinete Raúl Garré, y el titular del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Costantino.

¿Porqué se habla de ‘peculiar’? Porque estas unidades vienen sufriendo serios accidentes en Venezuela. Sin ir más lejos, el viernes pasado (27/08) murieron 10 militares venezolanos tras estrellarse en Apure. Viajaban en un Mi-17.