| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Avatar | # Posted on 2 septiembre, 2010 at 16:54 |
|
Trato de descifrar que significa para mí ese sentimiento. Que se mueve en mi interior cuando veo determinadas fotos viejas, percibo algunos olores, oigo determinadas canciones… nada. Estoy muy preocupada porque no siento nada. No consigo cfoorme por más que lo intento. Es algo parecido a cuando se espera de ti que llores por un fallecimiento y las lágrimas no brotan por más que lo intentes. Tuve que volver al barrio de mi infancia y juventud hace relativamente poco. Pasee por sus calles. Vi mi antiguo colegio convertido en apartamentos de lujo… y no sentí añoranza. No eché de menos ser pequeña, solo sentí extrañeza, como si mi vida anterior fuera parte de una peli vista hace mucho tiempo. Alguien me enseñó una foto con el título “Que nos esperen muchos años” en la que estaban, en alegre conversación un grupo de personas (entre ellas mis padres) con una edad similar a la mía actual…, ahora algunos tendrían más de 100 años… y no sentí añoranza. Lo que si sentí fue vértigo y rabia. Yo las había dejado “aparcadas” hasta mi vuelta. Yo tenía que correr y correr y lanzarme a la vida atropelladamente, pero ellos “tenían” que haberse quedado esperándome como en la foto. “Tenían” que seguir siendo mi referencia y mi cordón umbilical y el monstruo tiempo me las ha robado. Buenas tardes a todos |
|