Buenas tardes.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes.

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 3 septiembre, 2010 at 16:56

Que largo se hace el camino
cuando se ansia llegar al destino.

Lo digo porque ayer me fue imposible realizar la visita cotidianea al traspaso. Estubimos haciendo conserva de tomates hasta bien entrada la tarde, cansado no tube animos para asomarme por el pc.

Hoy dia de descanso aunque dentro de poco las visitadoras de donacion sanguinea me esperan en el centro de salud – hay que ser solidarios con los demas y más en epoca estival que hay mas desplazamientos y menos donantes.

Y mañana fiesta de boda -voy de invitado que conste en acta – como el enlace es por la mañana habra que levantarse en las primeras luces del alba- ¡ay Dios! que trabajo da el quedar bien asistiendo a estos actos.

A todo esto el mes de septiembre en actos sociales lo tengo bien apañadito, empiezo el primer finde con una boda y lo cierro el 24 con otra, Quien pide mas.

Feliz finde hasta el proximo lunes, que por cierto aviso para la jefa, es mi cumple. Asi hay que engalanar los aportes con dibujitos y farolillos festeros y por supuesto la celebracion festiva corre por cuenta del Jomaral, aprovecharos.

Saludos.