Buenos dias INVISIBLES

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenos dias INVISIBLES

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 5 septiembre, 2010 at 08:47

Saludos especiales para Avatar, Albatros, ISLADELUNA y Luna.13 si es que estais por aqui y me leeis.
He estado unos dias sin entrar en internet, y ahora os estoy leyendo, sobre todo a ti Albatros y a ti amiga Avatar.
Albatros. a veces sentimos mucha tristeza por “lo que pudo ser y no fue”, tod@s tenemos ese recuerdo en nuestra vida de unas ilusiones , de unos momentos que tal vez hubieran podido cambiar nuestro destino pero…¿sabemos acaso si en realidad las cosas nos hubieran ido mejor?
Una vez escuché (quizás en una pelicula de esas de los “pequeños saltamontes” ) que no hay que presumir de la felicidad, porque entonces pude cambiar nuestra suerte.Siempre hay algo que hace que nuestra dicha no sea completa, pero lo que deberiamos hacer es ver la parte positiva de las cosas…y luchar por conservarla.
Avatar, me ha impactado lo que has escrito… la persona que lo tenia todo y lo perdió por la bebida..No creo, amiga mia, que sea nada “copiado y pegado”, !cuantos casos hay asi!, por la bebida se destrozan familias, por la sobreprotección se cierran caminos a l@s hij@s…
Solo que muchas vecespagan inocentes, incluso los que, como el caso de tu post, pueden estar tirados en cualquier rincon, a veces han sido marionetas en manos de unos padres demasiado dominantes, que han querido dirigir las vidas de sus hij@s , sin darse cuenta que son tambien personas y que es la propia vida la que debe enseñarles el camino.
Hasta otro ratoINVISIBLES….