|
Veo que de nuevo vienen los atacantes, es curioso ¿si no les gusta este foro porque se molestan? ¿O tal vez es que les da rabia que siga en pie? No sé y francamente no me preocupa. Yo entro, hablo de lo que se me ocurre, saludo a quienes participan y me resultan agradables , y me voy a otra parte (incluso con eso de “la musica a otra parte”… que es lo que se suele decir cuando nos dan una “patada” ).
Estoy aqui porque me gusta estar, hay foros que leo pero no entro , tal vez porque hay quien escribe muchisimo mejor que yo y de unos temas que ignoro y prefiero enterarme y leerlos.
Este foro, como algún otro, no pide que entendamos de nada, y por eso me gusta. Sigo leyendo lo que (literalmente) puso quien lo abrió: “explique sus vivencias y cuente lo que se le ocurra, este es el foro de los invisibles”.
No puso que se dedicase nadie a insultar o a ofender, pero supongo que debe estar implicito en eso de “cuente lo que se le ocurra”…En fin, en este como en otros muchos foros es aplicable eso de “Intentó hablar en algún foro y le trataron a baquetazos? “, por tanto, ya sabemos que siempre en internet hay quien se dedica a “baquetear” (lo tengo que buscar en el diccionario, me imagino que es molestar), asi que raro es que aqui no lo hicieran.
Para los invisibles de bien, para quienes se limitan a expresar sus opiniones sin ofender, mis deseos de un buen dia.
Hasta otro rato.
|