Buenas noches Invisibles.

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenas noches Invisibles.

Autor Respuestas
ISLADELUNA # Posted on 8 septiembre, 2010 at 20:57

Un saludo especial a Albatros , Avatar, Chicamayor , Luna 13, Lasmi.
Después de unos días en los que esporádicamente he entrado a leer de reojo vuestras interesantes aportaciones , tengo un ratito para dejar una cosilla.
A propósito del último comentario , sobre si estamos cerca de lo que llamaríamos tope evolutivo o incluso en franco retroceso , la verdad que yo tampoco he leído nada , pero si os diré lo que veo .

Veo , un a estimulación precoz de los neurotransmisores en los bebés, para teóricamente desarrollar más la inteligencia y formar unos muchachos-as, super listos ,( aunque con el sistema pedagógico actual , no sé , no sé).
Y veo mi alrededor, lleno de octogenarios avanzados , puede que debido a la propia genética o a los avances de la medicina (o ambas), el caso es que vivimos muchos más años, (Cuando lo hablamos en broma con mis amigos, me dicen que la generación de los chicos de la guerra, parece que tomaron de la misma pócima que Asterix y Obelix).

De aquí en adelante………… habrá que verlo, yo pienso ponerme en primera fila para llegar lo más lejos posible. Estimularé las neuronas, para que no se me mueran demasiadas, y procuraré cuidar el cuerpo en el que me ubico, para que me aguante en condiciones .Majos-as, buenas noches.