Sigo con la propuesta de Albatros sobre la evolución del hombre

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Sigo con la propuesta de Albatros sobre la evolución del hombre

Autor Respuestas
Avatar # Posted on 10 septiembre, 2010 at 02:50

Pero mucho caso no me hagáis porque es ya tardísimo y rijo todavía con un poco más de dificultad de lo habitual.

Quizás el Ingeniero Howard H. Aiken iba detrás de una pista falsa, según leí en una ocasión su sueño era que las máquinas tuvieran existencia propia al margen del hombre, cuando lo mejor,( ya que tenemos al hombre como materia básica bastante bien confeccionado), sería convertirlo en máquina.

Es decir, existía una teoría antigua que hablaba que las sociedades de insectos, hormigas, termitas y abejas, seguramente habrían sido formadas en su momento por elementos inteligentes e independientes que delegaron su potencial en un solo grupo que jerarquizaba y regía al resto, hasta que llegó el momento que dicho grupo se redujo a un solo individuo que, por accidente o por propia voluntad finalmente desapareció, pero la sociedad de insectos había alcanzado tal grado de perfección en su sistema de organización que podía seguir funcionando por sí sola. No eran necesarias las leyes porque éstas se habían convertido ya en instintos.

¿A que habéis pensado en esto más de una vez? Yo creo que es esa la evolución en la que estamos inmersos, fijaos sino todo lo que se está hablando de la globalización como la panacea universal.

Hasta mañana guapos