|
Voy a daros una noticia… asi como si esto fuera un programa de TV pero en menos jajajaja…He conseguido !al fin! la jubilcion con contrato de relevo.Estaba negociando el asunto, porque no tenemos convenio, es algo que estaban tratando los sindicatos con la empresa, y yo ya habia conseguido la reduccion de jornada en base a la edad y a tener un marido jubilado mayor de 70 años (eso desde que mi marido los cumplió hace poco), pero el problema estaba en que tenia que hacer el mismo trabajo (claro en menos tiempo, lo cual casi imposible…).
Al final (y sin perder dinero) me han aceptado la jubilacion.Ponen a otra persona en mi lugar y ademas si hay un cambio en el tema e pensiones (seguramente lo habrá antes de fin de año) no me “pilla”…y por si las moscas yo acelerando.
Claro aun no me he ido, he de dejar todo bien claro, hacer un informe sobre lo hecho y lo que falta por hacer, o sea que aunque “teoricamente” ya no debo trabajar desde el dia 15, me pasaré (eso si no a la hora en que entro ahora, ni estaré tanto tiempo) a solucionar lo que falte y a dejar cerrado septiembre.Eso en plan “propina”…
No tengo aun claro lo que me van a pagar (supongo que mas o menos lo que estoy cobrando ahora, tal vez 100 o 200 € menos)pero ya tengo ganas de dedicarme a lo que de verdad me gusta: Voy a ver si puedo matricularme en la universidad a distancia (UNED) para estudiar una carrera.
|