| Autor | Respuestas |
|---|---|
| samaya0878 | # Posted on 18 septiembre, 2010 at 04:05 |
|
Despuès de tanta alegria y jolgorio la fiesta termino, como canta Juan Manuel Serrat en la fiesta, se acavo el sol nos dice que llego el final por un momento se olvido que cada uno es cada cuàlllll, vamos bajando la cuesta que arriba en mi calle se acavo la fiestaaaaa!!!! Mmmmm ahora a levantar todo estè tiradero…. pero me siento contenta porque tubimos de todo y vinieron muchos invitados a disfrutar con nosotros de ùn dìa tan especial. Por cierto GIGI nunca aparecio, a donde se abra ido? Se fijaron como bailo doña chole con el potrillo pero sino lo dejaba para nada. Don chente no soltaba a Miry ni Cris hasta les pidio el telefono. Jajajajaja asì que tendremos boletos gratis para los palenques cuando se presenten por ahi. Aiiii que sueño, todabia falta por limpiar pero me muero de sueño, lo bueno es q tenemos para el recalentado mañana y no tendremos que pensar en volver a cocinar. Solo que la cruda no se como curarmela…. creo que tiene razòn nixon no se me atoro el reboso màs bièn me atore yo. |
|
TEMIRNO LA FIESTA.
› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn. › TEMIRNO LA FIESTA.