| Autor | Respuestas |
|---|---|
| c-r-p | # Posted on 13 mayo, 2011 at 15:23 |
|
hace años por una circunstancia de mi vida me vi viajando hacia lo infinito…y me di cuenta que la vida está sostenida en la parte baja de la cabeza, sentí que se soltó esta parte de mi organismo, sentí que viajaba a una velocidad increíble dentro de tierra colorada, de repente, quedé flotando dentro de un túnel, me gustaba la sensación que me producía esto, de repente, escuché música con instrumentos tan lindos que aún los recuerdo (no los olvidaré) el túnel se llenó de colores tan lindos y suaves como el arcoíris, yo no quería regresar, al fondo había una luz fuerte que no molestaba los ojos, más bien, yo quería llegar a ella, yo flotaba, de repente entre niebla se formó una silueta de un hombre tan alto envuelto en niebla que me decía que no podía quedarme, que tenía que regresar, yo le suplicaba que me dejara quedar, entonces él me dijo que no, que no era mi momento, y me decía tantas cosas que yo tenía que cumplir antes (no las recuerdo), yo le insistí, pero en un momento regresé a la vida. |
|
de mi vida y el viaje( El Túnel
› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos…. › de mi vida y el viaje( El Túnel