LA GENTE ENTIENDE, NO ES BOLUDA, KRISTINA NO CONVENCE CON DISCURSOS HIPOCRITAS

› Foros › ACTUALIDAD › ASI SE PAGA EL FUTBOLL EN ARGENTINA: ESTÁ PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL › LA GENTE ENTIENDE, NO ES BOLUDA, KRISTINA NO CONVENCE CON DISCURSOS HIPOCRITAS

Autor Respuestas
mate dulce # Posted on 14 mayo, 2011 at 17:10

Patricia
12 de Mayo de 2011
NO le creemos.
Moyano es construcción de NÉSTOR Y DE KRISTINA.
Moyano es quien se ha hecho de MILLONES gracias a la permisiva acción o al permanente sí tanto de Néstor como de Cristina.
Moyano es un sindicalista que también está ahogado por presiones judiciales las que, en OTRO PAÍS….lo hubieran procesado y hasta DETENIDO.
Estamos hablando de MATAR personas enfermas por medicamentos que NO LO ERAN.
Son una SOCIEDAD, se necesitan el uno al otro y este CIRCO seguirá sin interrupción hasta octubre o, por lo menos, hasta JULIO si no cambian la fecha para postular candidatos.
Lo que sigo preguntándome es ¿¿¿QUÉ, supuestamente, buscan votar y perpetuar????
Gobierno corrupto si los hay……..como éste jamás vi y voto desde el inicio de la democracia.
Saludos.

JLVassallo
13 de Mayo de 2011
Mi familia es clase media y ella puede largase a llorar y llenar el dique san roque que jamas la votariamos. Su difunto y ella le dieron poder a Moyano asi que no me vengan que hayyy pobre de mi me quieren extorsionar apretar, etc. Esta mina y moyano tendrian que estar presos por lo menos por 1000 años por la mierda de corrupcion que crearon en el pais y todos los vendidos que la apoyen solo lean este diario y piensen en el pais. Me dicen que la puta oposicion pues prefiero votar a la oposicion antes que saber que voto a MIERDAS COMO ESAS.
Slds.