Me permito dar mi opinion, Buenos dias.

› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com › Me permito dar mi opinion, Buenos dias.

Autor Respuestas
*bushara* # Posted on 15 mayo, 2011 at 10:57

Siguiendo con vuestras disertaciones sobre tantas injusticias y vidas antinaturales de tanta gente como ahí en este mundo guiadas por una idea religiosa represiva, cruel y en definitiva absurda. Yo voy a hablar de otras vidas que pueden llenar de frustraciones por su antinaturalidad dentro de nuestra cultura.
Cuantas vidas ahí diferentes a las de la mayoría y llenas de sacrificios antinaturales en nuestra cultura? Cuantos hombres y mujeres se dedican de por vida a ser monjas o frailes dentro de la religión católica sabiendo que pierden, de por vida, algo tan sano, humano y natural como es entregarse a otr@ bien a través de formar una familia y tener unos hijos propios o bien simplemente por la necesidad fisiológica se tienen que resignar a no tener, de por vida ningún tipo de sexualidad y están llenas de frustraciones que les llevan, en muchísimos casos, a tener que llegar a algo tan repugnante como la pedofilia precisamente por esos sacrificios tan antinaturales.
Sigue….