Hola TTRASPASISTAS

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Hola TTRASPASISTAS

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 17 mayo, 2011 at 07:54

He madrugado muchisimo (6:30) porque estoy en plenos examenes (no soy la unica, claro, pero es que estamos tod@s “atacad@s de los nervios…
Ahora levanto los cierres, si es que iru no se addelanta, pues ya es hora de tomar un cafe con leche. Hoy me espera una mañana atareadda, a las 10 y media he quedado con una amiga, luego iré de bancos, que con eso de las fusiones me parece que vamos a salir perdiendo en el tema de las comisiones (en donde estoy no me cobraban comision ni de mantenimiento ni por hacer transferencias, pero ya no me fio, que me han enviado una nota y quiero que me la aclaren) bancarias… total, media mañana perdida y mañana comienzan las pruebas para seguir subiendo nota…
No es que sirvan de mucho (hay que aprobar los examenes presenciales que son el dia 6 de junio) pero quiero saber donde fallo para apretar mas.
En fin, basta de rollo, os dseo un estupendo dia. (Mi chico cuando me ha visto estudiando hace un momento me ha dicho que estoy loca, que si lo he meditado el seguir …!pues claro que si!!! ,aunque no termine la carrera (a este paso la termino desde la tumba) tendria que ser por una fuerza mayor…ya noto que me he vuelto a “reenganchar” al estudio y me encanta.
Besos