Buenas tardes traspasistas:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasistas:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 17 mayo, 2011 at 19:16

Sobre las comisiones bancarias en mis bancos no me cobran comision por mantenimiento de libreta – en una entidad que si cobraban, retire la libreta – pero a la hora de tramitar una transferencia utilizo el servicio de banca electronica de la entidad bancaria a cualquier otro banco. Dado que estos tramites los realizo yo, no pago ninguna comision.

Ancianita, sobre la devolucion de un porcentaje sobre un servicio financiero tendrias que ojear el contrato bancario y enterarte en que condiciones se presta estas devoluciones economicas, si como clientes no ejercitamos nuestros derechos tampoco tenemos razones para protestar. En mi caso no tengo contratado nada parecido a cuanto comentas.

Peke, continuas de descanso en Alicante, estos dias por la Comunidad Valenciana tenemos un tiempo con alternancia de nubes y claros y en los dias proximos las nubes no van a desaparecer de la bóveda celeste. Disfruta de la estancia en nuestra comunidad.

Libra, finalmente te has quedado en tierra chicha, adjetivo coloquial o despectivo con que los habitantes de la isla de Gran Canaria designan a los procedentes de la isla de Tenerife.

Puche, ojo con las visitadoras no te despistes que llegaran bien bronceadas y no las reconoceras de como las despediste en el aeropuerto. Ya han terminado las fiestas primaverales de Cordoba o aun queda diversiones pendientes.