| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Libra-Aire | # Posted on 18 mayo, 2011 at 10:50 |
|
Camino de la tienda paso a saludar y tomarme un rico y aromático café con vosotros. Se ha levantado un día muy luminoso. Si estuvieran las chicas nos iríamos directas al mar. ¡Que lástima!. Yo ya le decía a Mª Luisa anoche que había acabado con los Klinex de la casa y iba con el rollo de papel higiénico a todos sitios. El avión tardó en despegar porque llegó de Madrid con bastante retraso. Yo estaba esperando en la terraza para sacarles una foto embarcando y despegando pero se agotó la batería de la cámara. Enfín, las Madrileñas han “fichado” diciendo que han llegado bien y ya están en marcha. Falta Estrella que aún le quedaba un montón de camino por delante. Estoy aún impresionada por la visita, porque hayan hecho el esfuerzo de venir desde tan lejos exclusivamente a verme y por tantos detalles de sensibilidad y atenciones que aún se me hace un nudo en la boca del estómago. Bueno ya iremos pasando alguna foto para que os hagáis una idea de lo gansas y divertidas que son mis amigas, desde luego a la gente de esta isla les han conquistado. Me voy para la tienda. Un abrazo a todos. |
|