Buenas noches

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches

Autor Respuestas
estrella194 # Posted on 20 mayo, 2011 at 23:33

Se me pasó el día sin entrar, fuí a la playa por la mañana y por la tarde tenía clase, pero no quiero irme a la cama sin charlar un poquito con vosotr@s.
Libra que ganas tengo de ver las fotos aunque no se si sabré verlas, ya sabeis que soy una inútil en esto de Internet. Oye, que no somos supersticiosos o sea que el 13 no nos afecta, ya estás cogiendo un avión y viniendo a la kedada.
Puche espero que hayas comprado bien en el mercadillo seguro que así habrá sido, tu tienes práctica. Tienes razón me parece que le gano al baúl de la Piquer, pero mientras el cuerpo aguante voy a seguir.
Ancianita pero que represumida eres, no faltas ni una semana a la pelu, en cambio a mi me cuesta horrores el ir me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo.
Liza que razón tienes, menuda pesadez los anuncios que no te dejan entrar y te hacen perder la paciencia.
Jomaral aquí los manifestantes están en la Plaza de Cataluña muy pacíficamente y yo los entiendo muy bien, la gente está ya muy cansada de la situación que tenemos, mucha gente sin trabajo y quedándose sin casa, es horroroso.
Mañana con toda seguridad me iré a Tarragona para dar un vistazo a la casa que hace un montón de dias que no he ido y tendré todas las plantas que puse, mas secas que el desierto del Sahara.
Bueno chic@s, me voy a cama, que descanseis.