Buenos dias.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos dias.

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 23 mayo, 2011 at 10:45
Avatar de ancianita

Estrella, no se me han pegado las sabana, es que he tenido que ir al mercadillo que me hacia falta una cosa y ya la tengo, por eso me he entretenido mas.
Iru, me alegro que en tu casa vaya mejorando el panorama, siempre hay rachas que son una lata, pero despues de la tempestad viene la calma .
Peke ¿Tu no has ido al mercadillo? Yo he ido deprisa y corriendo, tambien me ha tocado ir a recojer la prensa para La Barca, pero ya lo he terminado todo, en cuanto venga el pan salgo como las balas. Malulose, tienes razón en lo de las elecciones, dado el panorama nacional casi no podia ser de otra manera.
Chimayor, me alegro que el marido de tu amiga esté mejor, que se te de bien el viaje y ¡¡Métele mano a los libros!!.
El dia está estupendo, así que habrá que tratar de disfrutarlo ¿No os parece?.
Pues ale, que se bien a to er mundo mundial.