Buenos días amigas

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA Buenos días amigas

Autor Respuestas
GIO-ANNA # Posted on 23 mayo, 2011 at 12:06

Seguimos con la fiesta, pero hoy aun que las tiendas estean cerradas la mayoria de la gente fue a trabajar. Mamali gracias por tu nana estoy feliz y nadies me va amargar mi alegria. Yo desee este momento desde hace mucho tiempo. Y ahorra me llego, al fin voy a saber lo que es ser abuela. Amigas ayer conoci a corazon-loco, se vino a la fiesta y lo pasamos genial. La pena fue que se marcho pronto. Era una visita relampago, ella esta visitando Galicia y yo la invite, igual que vos invito a vosotras cuando quereis. La suerte fue que aqui estabamos de fiesta y se quedo unas horas disfrutando de ella. Es una persona muy cariñosa, lo pasamos divinamente con mis hijos mis nueras, mi marido y ella y su familia. Venia a tomarse un café y se quedo a cenar y a la verbena. Hoy si ya se marcho para su pueblo, me dijo que en cuanto podia entraba aqui y me dejo recuerdos para vosotras. Estoy feliz ultimamente la vida para mi solo me da alegrias. Vos envio un gran abrazo y sigo de fiesta hasta la noche besos.