ESTAMOS EN FERIA

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” ESTAMOS EN FERIA

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 25 mayo, 2011 at 19:01

Buenas, ya les digo, estamos en feria, yo esta tarde me marcho de feria con los amigos, pero me marcho denoche, pues ya no aguanto mas calor, que bastate pase ayer, que tengo los brazos tostaitos como los garbanzos, bueno, empecemos aclarar las cosas, que pasa! que alguna se piensa hacer rica a cuenta nuestra?, pues no! hacienda tu mo te atienda, y sino, que te venda, y eso le digo yo a la jefa, que cara tiene, cierra una abre otra, y ella de peluqueri, asi esta España, fijaros dos empleados que se ahorra, y el resto como si no existieramos, parece que estamos en el paro, bueno, por lo menos cobraríamos, pero de esta forma ni eso. Ya nos queda muy poquito para nuestra mini kedada, mañana ya lo aclararemos todo, la que se lo toma con tiempo es Estrella, otra!, que se toma la vida como los altos cargos, ja ja ja ja aj aja , estrellita, no te enfades con migo, yo me marcho para Madrid mañana por la tarde, ya veremos si podemos llegar a la Plaza Mayor. Bueno, que tengo que arreglame para esta noche, un abrazo para tod@s.