| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Libra-Aire | # Posted on 26 mayo, 2011 at 13:46 |
|
Otra fruztasión cañadí ar DVD que voy a editá con mi mehore meteura de pata de to lo tiempo pero musho má de lo úrtimo. Po ehemplo, si hago Vichisoisze se corta la leshe, o plansho lo pantalone con raya, y lo shico me isen que tengo que plansha rugao ¿y ezo como sace?, o pierdo lo papele der médico, o se me orvidan la cozas entos lo sitio, pero lo meho de to son la caías. Mis caías son memorable. Ahora mesmo tengo la rodilla desollá, er oho dentro dun morao y me duele musho la teta deresha der gorpaso que me dí er sábado en senderismo. Mabia llevao a miha pequeña pero no pudo suhetarme porque mestaba hasiendo un video. Creo caempesao a subir mis trompasos ar youtube, y quiere que repita la der año pazao que me rompí la muñeca cuando me caí desde loarto duna tapia cuando eztaba podando dí varia vortereta y ademá loinundé to por arrancá er grifo y la manguera arque magarré en la caía. Con ezo, lo gorpe que me doy en lo armario de la cosina y lo corte quemago con er pelapatata vase una serie de episodio que va vende con er nombre de “The boody and tracking dead” y ze va forrá. |
|