Buenas tardes traspasistas:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasistas:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 26 mayo, 2011 at 17:45

Parece quue como predicen los metereologos el tiempo esta cambiando, ahora mismo por aquí el cielo se esta nublando y las predicciones para la reunion señalan que en Madrid el cielo estara nublado y el domingo puede que haya alguna tormenta.

Esta mañana he estado en el centro de salud para conocer el resultado de otra analitica a ver si se confirmaban los que se detectaron en la que me hice en el mes de abril, y para mi disgusto ha sido asi.

El informe clinico confirma que tengo anemia- los globulos rojos tienen un tamaño mas pequeño de lo normal-
el metabolismo del hierro anda por los suelos – tengo poco hierro y ferratina en la sangre- se ve que pierdo los tornillos a puñados- la capacidad de fijacion ferrica y el indice de saturacion transferrica, brillan por su ausencia
la funcion tiroidea, con el buen tiempo que tenemos, anda de vacaciones – vamos que la gandula tiroides trabaja poco. Este organo si sabe darse buena vida, ahora se toma vacaciones sin consultar conmigo.
De los lipidos estoy en plena forma, parametros normales en colesterol y trigliceridos y ademas del colesterol HDL- el bueno- voy sobrado. Y del LDLc- el malo- en limite normale.

Los valores de la analitica de mayo han sido mejores que los de la del mes de abril. Ahora que el viaje para la quedada no me lo pierdo, ya estoy impaciente por iniciar la partida y encontrarnos todos en los madriles.

Saludos.