Para la señora panameña

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos…. Para la señora panameña

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 27 mayo, 2011 at 01:47

Disertación-Corroboración… Ud. está confundida en la comprensión de su escritura, no sabe identificar el contenido.
Sra. Bushara antes de contestarle me di la oportunidad de hacer una pequeña encuesta a 10 personas sobre el tema del amor antes de responderle, todos comparten el bello y subliminal sentimiento del amor, o sea que somos mas las personas que creemos en el amor.
Ud. dice que estamos programados en la vida desde que nacemos, ¿entonces, Ud., se representa como un ordenador que sirve para muchos usos, pero luego de su uso se apaga y se deja en su lugar hasta que se vuelva a usar?
¿Es lo que Ud. quiere decir que somos los humanos?
¿Un ordenador tiene alma, siente soledad y sensaciones de cualquier tipo?
Personalizo porque Ud. me personaliza.
Yo no me siento programada como un ordenador, soy llenita de amor, dulce, carismática, empática, altruista, y como yo, afortunadamente existen muchas personas en el mundo.
¡Que bueno que habla de experimentar un amor en nuestras vidas…solo que el amor puede ser agridulce o no ser correspondido y cuando esto sucede el sufrimiento enaltece a la persona..¿no le sucedió esto a UD. Sra Bushara?
Aquí veo su confusión. El amor no es un “Arte”, el amor no se busca…llega solo…y toca las puertas del corazón y se queda ahí.
Lo que quiere decir con “Arte” es acrecentar experiencias sexuales y vivir de quimeras en quimeras, o sea que hablamos 2 lenguajes distintos verdad? sigue..