|
Una cosita Sra. Bushara…Sobre el amor subliminal del cual yo disfruto, le recuerdo que el tema es el Amor…No es si es Correspondido (eso es asunto mío personal, no tengo por qué contestarle ok).
Y…sí lo digo muy en alto, ¡soy feliz, amando! ¡Qué lindo es amar!; estoy llena de vida y con un corazón alegre, viva, viva, así estoy… ojalá Ud. pueda sentir lo que yo siento.
En cuanto a su preocupación por si me llaman obsesiva, retrograda y masoquista, le recomiendo buscar en Wilkimedia, en Psicología su significados para que sepa lo que dice, infórmese bien de los términos que usa, porque no sabe a quien Ud. se dirige.
Conclusión.
Ud. demuestra sentir una ira contenida, frustración y vacío, a causa de su alma enferma, tiene la inteligencia emocional afectada, le recomiendo que busque mis escritos anteriores aquí en Preámbulos, estúdielos a ver si le ayudan a aceptarse.
Su frustración y su ira contenidas son suyas, no son mías, POR LO TANTO, CONMIGO UD. NO VA A DESCARGARSE.
YO NO ME PRESTO A SUS JUEGUITOS CONTROVERSIALES.
Le recomiendo buscar ayuda profesional y tenga por seguro QUE AQUÍ TERMINA ESTE TEMA. DE MI PARTE, NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. UBÍQUESE Y DEJE VIVIR TRANQUILOS A LOS DEMÁS.
NO LE CONTESTARÉ MÁS OK.
|