El concepto del amor …

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos…. El concepto del amor …

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 28 mayo, 2011 at 20:50
Avatar de c-r-p

Sr. Albatros anteriormente plasmaba en sus escritos tanto amor, que “`por lo que a mi refiere” me hacía soñar, inclusive, le debo a Ud. el amar con el alma, entregando mi corazón, y estoy segura que es para toda la vida. Digo toda la vida porque ¿Acaso la vida es eterna?.
Dice Ud. que son ideas obsoletas y dogmáticas que tienen que ver con la misma iglesía?
Estamos de acuerdo, solo que hay una diferencia a mi entender, el amor…es fe…vida…salud del alma (no permite que el cáncer de la soledad nos destruya mentalmente y físicamente).
¿Dogma?…la religión…estamos de acuerdo.
Dice Ud. que lo que mas le atrae del amor, no es la consecuencia de estar enamorado, sino, el renacer al amor. ¿Cree que el amor es como un balón que se apaña y luego se tira cuantas veces quiera?. No Sr. Albatros, el amor llega se mete en nuestro corazón y no sale, no importa que lo patee muchas veces ahí, se queda. creo que los mecanismos de defensas del amor, nos sacuden para poder distinguir la verdad de una quimera al real amor, porque si con las pruebas se rompe, entonces, no es amor. El amor se fortalece con las pruebas. (Aqui veo contradicción en sus escritos anteriores)
No sienta temor de amar Sr. Albatros, no tenga miedo al fracaso de amar…confíe en su corazón…el no se equivoca. estoy segura que es bien correspondido. sigue….