|
Concluidas completamente las pasadas elecciones, tengo que manifestar que estoy estupefacto; tendría que estar muy indignado pero eso… próximo a cumplir mi séptima década es un lujo que no me suelo permitir.
Está claro que no hemos sido los pensionistas, ni los trabajadores, ni los funcionarios, ni los militares, ni los curas por citar algunos. Los causantes de la pertináz crisis económica que padecemos; fueron sin lugar a dudas los desmanes del sistema financiero, los especuladores, los políticos corruptos y ladrones de guante blanco que dejaron correr los tiempos de vacas gordas sin mover un dedo, sabiendo que al final, al producirse el desastre no quedaría más remedio que acudir en su auxilio con el dinero de todos los españoles inocentes… No llevaré la contraria a los que piensan que el partido que ha perdido estas recientes elecciones representa en cierto modo a toda esta panda de feroces depredadores pero… si el partido perdedor los representa, en mi modesta opinión y por supuesto respetando la contraria, con mayor motivo lo hace el partido al que ha votado una gran mayoría de españoles o sea que no solo no se cae en la cuenta de quienes han sido los culpables de esta crisis sino que además se les vota como premio por tan “buenos servicios” a este maltrecho país.
Pues eso, no estoy indignado pero si completamente estupefacto… solo me queda esperar que en las Generales, cada ciudadana/o reflexione un poco más antas de depositar su voto.
Cosas veredes… Sancho.
|