| Autor | Respuestas |
|---|---|
| josefina73 | # Posted on 1 junio, 2011 at 08:48 |
|
Cuanto mas tiempo pasa si has amado de verdad con el corazon y los sentimientos,EL nunca muere no en espiritu,lo que se va de tu lado en simplemente su envoltura carnal,ese algo fisico,que no es lo que tu has amado si no simplemente lo que recubre su cuerpo mortal,ese cuerpo que con sus brazos te abrazaba y con sus labios te besaba…………pero solamente eso es lo unico que has perdido,porque la esencia de su amor,es se ha quedado contigo y estara hasta que tu vayas a buscarlo,ese amor que sabes que ya nunca te dejara puesto que m ientras este en tu corazon vivira tanto como tu lo hagas…………ese amor que ya no tienes que compartir puesto que es solo tuyo y de la persona que te lo dio,yo soy mas egoista,ahora su amor es solo mio,no tengo que compartirlo,solo somos el y yo y nadie mas…………hace cerca de siete años que mi esposo se fue de mi lado fisicamente,porque su espiritu sigue aqui conmigo y no tengo ningun prisa por marchar,se que por mucho que yo tarde el estara alli donde el este esperandome como hacia siempre,nunca se cansaba,nunca protestaba,solo algunas veces fruncia el ceño y me decia,te has pasado niña……….nadie me ha amado como el y nadie lo hara nunca mas,mi cuerpo ha envejecido pero cuando pienso en el solo recuerdo sus ultimas palabras dirigidas a sus hijos,cuidarla que se queda sola………pero no me dejo sola me dejo su ultima mirada y su amor eterno…………. |
|
EL NUNCA SE VA SI LO AMAS DE VERDAD
› Foros › RECUERDOS INOLVIDABLES › A mi adorado esposo. › EL NUNCA SE VA SI LO AMAS DE VERDAD