Cocktelito Valenciano…amiguissssss…¡

Foros COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA BEBIDAS. Cocktelito Valenciano…amiguissssss…¡

Autor Respuestas
clari7788 # Posted on 4 junio, 2011 at 22:07

INGREDIENTES:
2 o 3 Naranjas de Zumo.
Helado de vainilla
Un chorrito de Cointreau, o Triple seco, o whisky, o ron, etc.
Canela en polvo
1 frambuesa o guinda en almibar.

PREPARACIÓN:
En una copa de helado o un vaso “on the rock” (de los de tomar licor con hielo) ponemos un par de bolas de helado de vainilla. A continuación exprimimos las naranjas y rellenamos el vaso de zumo sin llegar al borde ya que el helado tiende a flotar y cuando se derrite podría rebosar.
Por último, opcionalmente, podemos añadirle un chorrito de licor, preferiblemente Cointreau pero si no tenemos a mano, lo sustituimos por whisky o ron que también da un toque bueno. Igualmente, si se desea se puede decorar (antes de echar el zumo) con un poco de canela en polvo, y por último copar con una guinda o frambuesa.

_ Siendo Valencia famosa por sus naranjas, nada como preparar esta rica bebidita para pasarlo rico en una noche geminiana, porque estamos en el mes de Junio…vale…???

::::::::::::………Querida  Miry, y amigas todas…ya bastante mejoradita, me tomé unos cuantos Valencianitos…y ya me
dijo el arañito que seguro me pondría a “toque” de esta gripecita, que por dias me acompañó sin pedirme permiso…que tal…?

:::::::…………….Nada como estar SALUDABLE…amiguissss…es el mayor Tesoro que tenemos…cierto…???

Besitos y Bendiciones para ti, y para todasssssss…¡¡¡