|
No se si habeis leido el foro de los invisibles , pero he vuelto a recuperar el nick (con un ligero “añadido” puesto que di el otro de baja ) que desde 2006 tuve.
SI, Chicamayor= Hera. Se que algun@s lo sabiais y me habias guardado el secreto, ya que tenia detras alguien que no me dejaba tranquila.
Ahora la situacion ha cambiado, y puedo volver a ser yo, asi que posiblemente solo abra el otro nick por si alguien aun no se enteró y me envia algun ms alli.
Si es cierto que me casé , que estoy estudiando, que me he jubilado y tambien es cierto que me han unido lazos con Baleares (el padre de mi marido vivió alli y alli tuve y tengo buen@s amig@s).
Estoy muy ocupada, mañana me examino y aunque no confio en aprobar dado lo malo y extenso que es el libro, al menos voy a ver como es el examen.
En la UNED les he dicho a mis compañeros mi edad , son majisim@s y ya tengo un@s cuant@s a los que visitar (Hasta en Palma) cuando pueda.
Pero os prometo que a partir del martes me pasare por aqui, os quiero mucho a tod@s, sois de verdad encantadores/as.
Besos y hasta siempre
Hera (ex- chicamayor)
|