Buenos días Traspasistas

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos días Traspasistas

Autor Respuestas
Libra-Aire # Posted on 5 junio, 2011 at 15:09

Iru, me parece fantástico lo que cuentas de las Comuniones. Nunca he entendido bien que tiene que ver un Sacramento con esas manifestaciones de “poderío” que se hacen. Recuerdo que había un colegio en Madrid que guardaba en un baul trajes blancos parecidos a los de monje que los niños cada año se colocaban encima de su ropa durante la ceremonia y después se volvían a guardar para los siguientes. Yo pregunté al sacerdote de mi parroquia por esa posibilidad y me dijo que si trataba de aplicarla nadie haría la Comunión… ¡pues que no la hagan! ¿no?… luego dicen que la Iglesia no es flexible con las imbecilidades de la gente…

Hola Peke, comprendo la desesperación que tienes con los cortes porque a mí también se me está cayendo Internet continuamente… ya sabes, en casa del herrero… a ver si mi hijo averigua lo que está pasando. Me ha dicho que cambiará la contraseña porque seguramente hay alguien “robando” wifi.

He estado planchando y voy a ver si ahora estudio algo aprovechando que la gorda no está, aunque no sé, porque está mi hija viendo no se qué de demonios y con la tele a todo gas no me inspiro para estudiar “guiri”.

Un beso a los que habéis pasado y otros a los que están por llegar.