| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Rimo | # Posted on 5 junio, 2011 at 22:56 |
|
Jajajajajaja, nunca había visto tan animado el foro en un fin de semana, hay dos circunstancias que se han unido a todo ello. creo. - Que desde Colombia ni mas ni menos. (Baranquilla, SAnta Marta y Medellín ) se han puesto a platicar sobre las cualidades del Gazpacho y de la Horchata(Orxata) claro que la pimienta la ha puesto una cordobesa, respecto a que el Gazpacho es mejor bebida que la Orxata, jajajaj aprovechando mi ausencia. -Por mi parte os diré que no porcede ni debate ni polémica, en Verano dsifruto mucho de ambas, ya que nada tiene que ver la una con la otra. El gazpacho es una sopa fría de verduras, dicho asi parece que es cualquier cosa, pues no, de todas todas es “una delicatessen gastronómica”. Y forma parte en casi todos los menús de Restaurantes como primer plato. En cambio la Orxata es una bebida, que se dispensa en las heladerías es una especie de Leche que procede de un tubérculo llamado “chufa” que se cultiva en las inmendaciones de Valencia ciudad (Alboraya), generalmente se bebe muy fría (líquida o granizada) al caer la tarde y si es acompañada por “fartones” es la delicia de mayores y pequeños. Un beso a todas y todos lo miembros de este foro, especialmente a Moneca, también a Jaleo que nos han alegrado este fin de semana con su regreso a éste rincón |
|
¿Que ha pasado este fin de semana en el foro??
› Foros › MÚSICA › LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS › ¿Que ha pasado este fin de semana en el foro??