| Autor | Respuestas |
|---|---|
| GIO-ANNA | # Posted on 8 junio, 2011 at 08:22 |
|
Ana, yo no busque pelea nunca lo hago. Pero desde que entre aqui me prococan y todo lo que escribo o escriben aqui le sientan mal. Mira una cosa, ayer recibi un mensaje de Diabla insultandome llamandome loca y deciendo que corazon-loco soy yo etc. Me di cuenta demasiado tardes de copiarlo aqui o enviarselo a MM. Lo borre. Yo nunca me meto con nadies si no me provocan. Pero estoy harta que lo hagan, este foro que yo abri con todo mi cariño, lo hice para pasar un rato. Creia que como dice el mejor sitio para mayores de 50, fuera asi pero me doy cuenta que no es asi. Hace dias que no entro en el chat, y aun asi siguen provocandome.Se que Diabla es conocida por mi, de la manera que me provoca y se quien puede ser. Por eso y muchas cosas mas no me pienso callar. Estoy harta que despues de tanto tiempo sigan insultandome y llamandome loca, no lo estoy. Una cosa para quien le interese tengo tres nicks GIO-ANNA, ASTRA y el ultimo que hice hace unos dias para escribir en el Hoy GIO-LU. Seguire escribiendo lo que me da la ganas en este foro yo lo abri y seguire. A quien le guste bien y a quien no aire fresco. Espero que de una vez me dejen tranquila y no fabriquen mas cuentos que la vida es corta y hay que vivirla. Un saludo. |
|