Buenos dias

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos dias

Autor Respuestas
estrella194 # Posted on 8 junio, 2011 at 11:58

Uf, ya hice un montón de cosas, desperté temprano y si no duermo pues me pongo nerviosa en la cama así es que a las 7 ya estaba en pie, me fuí un rato al gimnasio, luego fuí al Banco, ya pagué la Renta, pero solo el 60% el resto ya lo pagaré en Noviembre y es que me da una rabia horrorosa el tener que pagar, con la ilusión que me haría que alguna vez me devolvieran aunque fuese 1 euro, pero nada, no hay manera, todos los años me toca soltar la mosca.
Iru yo espero a la fiesta para felicitarte, oye por que no nos das la receta de la tarta de arroz? yo soy muy cocinillas sobre todo de dulzainas.
Ancianita no me extraña que estés tan ansiosa de hacer caja, claro luego te lo gastas todo jugando a las cartas. Ya estoy mejor del resfriado, gracias, pero la tos no acaba de dejarme.
Jomaral a mi también me impresionó mucho lo de la niña, que pena cuando tenía toda la vida por delante acabar de esa manera tan tonta.
Liza me alegro que te hayan encontrado tan sanota, a celebrarlo que es lo que toca.
Feliz miércoles a tod@s.